Categorías
SmartWatch

SMARTWATCH 2020 LOS MEJORES CALIDAD-PRECIO

Se trata de una moda que aunque ha existido desde hace ya varios años su utilización ha sido mas frecuente recientemente. Varias empresas entre ellas SAMSUNG, APPLE, HUAWEI, XIAOMI etc. renuevan constantemente sus tecnologías comprimidas en estos aparatos que ya no dan simplemente la hora.

Estos dispositivos que cada vez mas se alejan de las funciones principales de un reloj convencional se han ido adaptando a lo que ofrecen sus competencias y aunque la mayoría ofrecen las mismas prestaciones principales tratan de diferenciarse unas de otras.

Por eso aquí te hemos recopilado alguno de los mejores SMARTWATCH según su calidad y precio. EMPECEMOS.

XIAOMI AMAZFIT GTS

Este smartwatch posee un diseño muy elegante que se puede elegir entre 6 diferentes colores para todos los gustos. entre sus principales características están: Resistencia al agua, resiste hasta los 50 mts. de profundidad, seguimiento para natación profesional y múltiples escenarios de natación. Adecuado para nieve nieve ,salpicaduras, lluvia y snorkel. Batería con duración de 14 días, combina software y hardware para optimizar el consumo de energía, el reloj puede durar continuamente por 45 días en el modo básico.

Sensor óptico de seguimiento biológico, frecuencia cardíaca e identificación automática de arritmia, muchas interfaces personalizables con accesos rápidos editables, elegante pantalla cuadrada de 1.65 pulgadas ofrece un área de visualización mas grande que una pantalla redonda.

El diseño parece a un smartwatch de apple pero es mas ligero y mas delgado, este es uno de los acpectos mas atractivos del AMZFIT GTS. Hablando de sus construcción y materiales son de una calidad primiun .

Es mas delgado que el dispositivo de APPLE, ademas sus correas son reemplazables. Tiene una capa de 2.5D Gorilla Glass 3, resistencia al agua 5ATM y su pantalla es AMOLED de 1.65 pulgadas.

En conclusión: El Amazfit GTS vale menos de la mitad de los dispositivos de Apple y Samsung y hay que sacrificar algunas funciones y aplicaciones pero el precio lo justifica con características como su gran construcción, una hermosa pantalla AMOLED, funciones inteligentes y una batería que es difícil de superar.

HUAWEI WATCH GT SPORT

Sin duda se trata de unos de loa mejores SMARTWATCH del momento sino que el mejor en cuanto a calidad precio se trata. La marca China ha hecho un gran esfuerzo en mantener el diseño de los relojes convencionales mezclandolos con las características avanzadas de los relojes inteligentes.

Entre sus características principales están: La batería permite un rendimiento de hasta 2 semanas, Soporta 3 sistemas de posicionamiento de satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial. Lo que conlleva a un posicionamiento mas rápido y efectivo.

En conjunto con la Universidad de Harvard desarrollaron el Huawei TruSeen2.0 que identifica problemas de sueño comunes y proporciona mas de 200 sugerencias para ayudarte a dormir. Y con el Huawei TruSeen 3.0 que provee una manera mas eficiente la medición de tu ritmo cardíaco en tiempo real.

El Huawei Watch GT Sport viene con el sistema operativo Android Wear 2.0 el cual es una mejora en cuanto a su predecesor Android wear original y definitivamente posee mas funciones que el original.

Es un reloj muy cómodo y liviano, se puede usar durante todo el día sin incomodar. tiene muchas sensores deportivos y otros de estado físico. Ademas posee una característica conocida como Guía de entrenamiento a tiempo real lo que ayuda a mantener el ritmo durante el ejercicio y otro tipo de deportes.

Este Smartwatch también viene con Bluetooth y NFC. Esto hace que la funcionalidad de Android pay sea mas fácil, especialmente en países donde esta disponible.

Un Problema puede ser que debido al diseño el Watch GT Sport tiene una pantalla pequeña junto con biseles mas gruesos.

En conclusión: Se trata de un excelente Smartwatch, si bien no es perfecto y tiene algunas deficiencias, pero por el precio que estamos pagando vale la pena sacrificar algunos detalles. sin duda alguna este es unos de los relojes inteligentes mas recomendables del 2020.

SAMSUNG GALAXY WATCH

Samsung Gear S4: Este es un reloj muy moderno y con muchas funciones, es un smartwatch de gama alta por donde lo mires. Durante los últimos años la marca Sur-coreana junto con la Norteamericana Apple han dominado el segmento de relojes inteligentes. Y este año 2020 Samsung sigue en el mismo camino. Si bien este reloj salio al mercado a finales de 2018 todavía sigue siendo una de las mejores opciones del mercado

Empezando con su calidad con materiales de primera linea, este es un reloj que combina un la moda junto las funcionalidades de un reloj premium. Ente sus principales características tenemos: Altavoz y micrófonos integrados que te permitirán comunicarte en el modo de manos libres, Pantalla de 1.2 pulgadas, memoria interna de 4 GB, localización GPS, Glonass y Resistencia al agua.

Una diferencia que encontramos es que el Gear 4 no funciona con Android Wear sino que lo hace con el sistema operativo de Samsung llamado TIZEN. Este sistema tiene el problema el cual es que no tiene muchas aplicaciones, pero samsung recientemente introdujo una actualización de este reloj, lo que permite guardar listas de reproducción se Spotify sin conexión, lo cual es muy útil ya que no se tiene que estar conectados a alguna red de datos para escuchar música cuando se esta afuera.

El Gear 4 tiene una pantalla animada siempre encendida la cual es magnifica. Otra muy buena características es que viene con muchos rastreadores de actividad de todo tipo. Este smartwatch ofrece una interfaz intuitiva la cual es una de las mejores que hay en cualquier reloj inteligente. todas estas buenas caracteristicas hacen que este sea uno dispositivo superior.

Si hay que mencionar alguna contra con este reloj es que se ve un poco grande en la muñeca, dependiendo del tipo de muñeca claro esta. Otra cosa decepcionante es la falta de aplicaciones adecuadas. Falta ver como evoluciona su sistema operativo TIZEN el cual se esta desarrollando y esta mejorando.

En conclusión este es un Smartwatch muy recomendable, tiene sus pro y sus contras pero eso no le quita el merito de que es uno de los mejores relojes inteligentes que se pueden encontrar en el mercado.

FITBIT VERSA 2

Ete Smartwatch de la marca Estadounidense tiene una característica identificada y es que viene integrado con AMAZON ALEXA lo que permite que interactues con tu reloj . Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo, reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos digitales del hogar y mas.

También podrás pedirle que te informe de las ultimas noticias, que tiempo esta haciendo, configurar recordatorios para dormir y alarmas. Todo esto solo con hablarle a tu reloj.

Para hacer mejor seguimiento de las calorías que quemas, optimizar el esfuerzo de tu entrenamiento, consultar tus tendencias de tu ritmo cardíaco en reposo y conocer tu estado físico cardiovascular utiliza la función de monitorio continuo del ritmo cardíaco de la aplicación de Fitbit. También podrás obtener una puntuación sobre tu calidad de sueño y el tiempo que pasas durmiendo y despierto en cada fase.

Controla la app de SPOTIFY añade playlist de Deezer almacena y reproduce mas de 300 canciones y todo desde tu muñeca. se requieren suscripciones.

El Fitbit versa 2 es en reloj ligero con un peso adecuado de 45.4 gramos, sus dimensiones son 4×4 x 1.2 cm. y de pantalla de 1.34 pulgadas. La capacidad de memoria es de 4 GB de almacenamiento interno.

El día tiene 24 horas. Versa 2 te da mucho más que eso. Con más de 5 días de duración de la batería, Fitbit Versa 2 monitoriza cada minuto sin necesidad de carga. Varía en función del uso y otros factores.

Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.

Uno de sus puntos en contra es que no tiene GPS integrado, el Versa 2 se basa en la conexión de su teléfono para rastrear su ejercicio el cual no da una conexión precisa en cuanto a los datos de resultados de distancia.

En conclusión se trata del mejor Fitbit disponible actualmente, con un diseño muy bonito, pequeño y ligero. Si eres usuario de esta marca esta es una opción muy buena, pero si lo comparamos con versiones antiguas del Apple Watch del mismo precio se queda un poco corto.

HONOR MAGIC WATCH 2

Lo primero que llama la atención de este Smartwach es su diseño el cual es muy llamativo y muy ligero, tiene una pantalla muy brillante la cual ayuda mucho cuando hay condiciones de mucha luz solar. Sus dimensiones son de 13 x 13 x 13.8 cm y pesa solo de 35.8 gms y su memoria interna de 4 GB de almacenamiento.

Entre sus principales características esta el Recordatorio de notificación su reloj le enviará alertas de vibración basadas en la transmisión de mensajes instantáneos, llamadas telefónicas, SMS, correos electrónicos, eventos de calendario, aplicaciones sociales desde su teléfono.

Monitoreo de la frecuencia cardíaca y estrés durante todo el día Su reloj puede controlar continuamente su frecuencia cardíaca durante toda la fecha. Si su reloj detecta una frecuencia cardíaca inusual, vibrará para alertarlo. Sensor óptico de frecuencia cardíaca para rastrear su estrés y le muestra lecturas de tensión para que conozca mejor su estado de salud.

Rastreo del sueño Utiliza la tecnología de monitoreo del sueño TruSleep para monitorear de manera precisa y exhaustiva su tiempo de sueño, identificar indicadores y brindarle una evaluación detallada de la calidad del sueño y recomendaciones de mejora.

Modo multideportivo Reconoce y monitorea sus diversos tipos de actividades de ejercicio y los datos correspondientes a lo largo del día utilizando su acelerómetro incorporado y sensores giroscópicos. Con barómetro de altitud y brújula incorporados para alpinismo, admite posicionamiento satelital GPS y GLONASS, y El nivel de resistencia al agua de 5ATM soporta salpicaduras, sudor o natación.

Duración de la batería de 14 días 2 semanas de duración de la batería cuando la monitorización de la frecuencia cardíaca y HUAWEI TruSleep están habilitados; 90 minutos de ejercicio por semana en promedio; 30 minutos de reproducción de música con los auriculares BT; 30 minutos de llamadas BT; y la notificación está habilitada.

Una de las deficiencias que puede tener este reloj seria la precisión del modo sueño.

En conclusión se trata de uno de los dispositivos mas atractivos de la comparativa sino que el mas, su pantalla es de las mejores del mercado con unos colores muy llamativos y un nivel de brillo excelente. Sin duda alguna en cuanto a calidad precio se trata esta es una opción mas que recomendable.

Esta comparativa es 100% una opinión personal y no esta bajo ninguna encuesta científica. Es cierto que hay Smartwatch como el Apple Watch 5 es el mejor reloj inteligente en cuanto a prestaciones y características pero por su elevado precio no lo incluí. Espero que esta comparativa sea de mucha ayuda al momento de elegir tu próximo SMARTWATCH.

Aquí te dejare una lista de otros Smartwatch que también son muy buenos en cuanto a calidad precio se trata.

HUAWEI WATCH GT 2 SPORT

SAMSUNG GALAXY WATCH ACTIVE

ASUS ZENWATCH 2

APPLE WATCH 5

FOSSIL SMARTWATCH GEN 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *