Categorías
Drones

EL NUEVO REY? DJI MAVIC AIR 2 8K

Es el DJI MAVIC AIR 2 el nuevo rey del los drones de la gama media?

En los últimos años DJI ha dominado con mano de hierro el mercado de los drones tanto en la gama media como en la gama alta y al parecer los seguirá haciendo por un largo rato. Con el lanzamiento del nuevo DJI MAVIC AIR 2 la marca de origen chino espera reforzar su dominio en la gama media a que ya tiene con el DJI MAVIC AIR original.

Entre sus principales características están:

  • DETALLES ULTRA CLAROS: Captura impresionantes fotos de 48 MP (32 mp mavic air 1)con un sensor CMOS de 1/2 pulgada mientras que el cardán de 3 ejes te permite crear un vídeo extra suave de 4K/60fps (4k/30fps mavic air 1).
  • CAPTURA CINEMATOGRÁFICA: Mavic Air 2 soporta Hyperlapse en 8K, lo que le permite distorsionar el tiempo y el espacio para obtener imágenes especialmente impresionantes.
  • VUELA MÁS TIEMPO: Duración de la batería hasta 34 min, en comparación con los 21 min del mavic air original, permite realizar disparos épicos. Sistema de evitación de obstáculos utiliza sensores de avance, retroceso y descenso para mejorar la seguridad.

  • VUELA MÁS LEJOS: OcuSync 2.0 tiene una distancia de transmisión de video de hasta 6 km(4km mavic air 1), también puede entregar una transmisión en vivo con resolución FHD de 1080p directamente desde la cámara del dron.
  • VUELA MÁS INTELIGENTE : Spotlight 2.0 mantiene la cámara fija en un sujeto. ActiveTrack 3.0 mantiene a los sujetos en el centro del cuadro. POI 3.0 sigue objetos como personas, coches y barcos.

En conclusión: Si bien el lanzamiento de este aparato no ha llegado en buen momento ya que mas de la mitad del mundo se encuentra en confinamiento por el COVID-19 esperemos que prontamente podamos analizar profundamente todas estas especificaciones que este DRONE nos ofrece, para saber si el DJI MAVIC AIR 2 es o no el nuevo rey de los drones de la gama media.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *